FreeLibros

Descargar en FreeLibros libros gratis es una de las mejores maneras de conseguir información hoy en día, sobre todo para los estudiantes y profesionales. También es una gran alternativa para quienes gocen de leer informaciones electrónicas.

En este tipo de portal puedes encontrar las mejores obras y publicaciones gratuitas según tu preferencia, desde temas sobre la ciencia ficción hasta política; de hecho, FreeLibros es una de las páginas más conocidas dentro de los círculos de aprendizaje, mayormente de estudiantes universitarios.

La alternativa de páginas como éstas es el de facilitar a las personas a conseguir los documentos e informaciones que deseen de forma digital; de este modo pueden obtener los libros que desean y a su vez ahorrar un poco de dinero.

Pasos para registrarte y descargar en FreeLibros libros gratis

¿Quieres saber cómo puedes registrarte y Descargar en FreeLibros libros gratis? Sigue leyendo que aquí te lo explicaremos; con este paso a paso para que disfrutes de tus libros gratis en FreeLibros. Los pasos son los siguientes.

Ingresa en la página web FreeLibros.me

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web FreeLibros.me y acceder al enlace que dice “Registrarte gratis” donde deberás colocar tus datos; como el nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña, seguido de un captcha aplicable dentro de los términos y condiciones.

Te aparecerá una interfaz bastante sencilla y totalmente apta para que cualquier persona aprenda a manejarla fácilmente con toda la información referente al portal; desde el inicio hasta un rincón literario. También aparece la opción de un buscador para poder encontrar los libros que estás buscando.

Es importante que ingreses a la plataforma correcta, por eso dale clic al botón de apertura de página que dice “FreeLibros.Me” para corroborar su eficacia. Si te redirecciona a la misma página entonces estás en el lugar ideal para poder descargar tus libros.

Busca y selecciona la categoría del libro

Las categorías las puedes ubicar en la parte superior de la página web y para seleccionarlas simplemente debes darle clic a alguna de ellas. La verdad no tardarás tanto tiempo en escoger alguna, debido a que solo hay siete categorías de interés.

Si estás en búsqueda de un libro en específico entonces puedes usar la opción de “buscar tus libros favoritos” justamente debajo de las siete categorías; esto te facilitará mucho el proceso al momento de buscar el libro.

Ya encontraste el libro, ahora puedes leer la sinopsis sobre qué se trata el texto, ya sea dando clic en el título o en “continuar leyendo”; esto te ayudará a que encuentres con mayor eficacia la información que necesitas.

libros gratis en FreeLibros

Elige el formato para descargar en FreeLibros libros gratis

Al final de la parte inferior de la página encontrarás la opción de “ver enlaces privados” y puedas descargar tus libros en PDF gratuitamente; seleccionando el servidor que más te convenga para descargarlos. Al final, Finalmente puedes seleccionar la opción “continuar” y “descargar” para obtener tu libro en formato PDF, EPUB y MOBI.

Algunas de las descargas pueden ser más rápidas que otras, todo dependerá del tamaño del libro o de la calidad de tu conexión a internet; por eso es importante que revises la velocidad de descarga.

Formato PDF,EPUB,MOBI

Te contamos los pasos para registrarte y poder disfrutar de tus libros, ahora te diremos cuáles son los pasos para hacerlo sin tener que registrarte. Es muy importante saber que si no te registras no podrás Descargar en FreeLibros libros gratis, sino que solamente podrás visualizar las primeras páginas.

Ingresa a la página web FreeLibros.me

En este caso lo primero que debes hacer es ingresar nuevamente a FreeLibros.me y corroborar que sea la página correcta dentro de tu buscador. Normalmente debería salirte en las primeras búsquedas con solamente darle clic al enlace

Busca el libro dentro de la plataforma

Una vez dentro de la plataforma correcta podrás hacer los mismos pasos de búsqueda del libro, dependiendo de la categoría y lo que estés buscando. En caso de conocer un poco más sobre de qué se trata el libro dale clic al título y hasta leer de qué se trata con la opción “continuar leyendo”.

Te aparecerá una ventana emergente con los distintos enlaces públicos para que puedas descargar alguno de los libros en el servidor que tú elijas. Finalmente te aparecerá la opción “descarga gratis” y podrás darle clic al botón “continuar” para que pueda descargarse fácilmente en cualquier dispositivo que estés usando.

libros gratis

Categorías de libros en FreeLibros.me

Aunque la página dispone sólo de siete categorías o temas de libros tiene una gran cantidad de contenido dentro de ellas y bien organizadas; las puedes conseguir fácilmente en orden alfabético especificadas en libros de administración, audio libros, ingeniería, matemática, manualidades, programación y rincón literario.

Ahora ya sabes toda la información sobre FreeLibros y cada una de las categorías que dispone con libros que puedes escoger, descargar y guardar; recuerda que puedes utilizarlo tanto al registrarte como sin registrarte.

Les recomendamos a todos que se registren para que puedan obtener todo el material sin que haya algún inconveniente o error al momento de descargas; también para que puedas disfrutar de esta gran cantidad de libros sin que tengas problemas.

Deja un comentario